• Inicio
  • Interes General
  • Insólita tragedia: un hombre falleció tras caer dentro de un tambor con agua hirviendo mientras pelaba un chancho
Interes General

Insólita tragedia: un hombre falleció tras caer dentro de un tambor con agua hirviendo mientras pelaba un chancho

La víctima tenía 52 años y se resbaló mientras pelaba un chancho en su chacra ubicada en Berisso.


Un hombre murió al caer en un tambor de agua hirviendo mientras pelaba un chancho

Un impactante y a la vez insólito hecho ocurrió en Berisso. Un hombre falleció producto de las graves heridas que sufrió al caer en un tambor con agua hirviendo. Como si fuera poco, su caída se produjo mientras pelaba un chancho en su chacra, ubicada sobre la Ruta 11.

Las fuentes policiales del caso indicaron que la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital local, pero su cuerpo tenía quemaduras en un 90% y no pudieron evitar su muerte algunas horas después. El accidente tuvo lugar el pasado martes a la tarde.

El hombre fallecido fue identificado como Carlos Rolle y tenía 52 años. Según la reconstrucción del hecho, el hombre había comenzado a carnear a los chanchos por la mañana, ya que tenía una chacra donde los criaba. En la parte del pelaje, se resbaló y cayó por accidente del tambor con agua hirviendo que estaba utilizando.

El agua hirviendo que le quemó casi todo el cuerpo a la víctima. Foto: 0221. El agua hirviendo que le quemó casi todo el cuerpo a la víctima. Foto: 0221.

Se resbaló mientras revolvía la mezcla y se cayó” al agua, detallaron testigos sobre lo ocurrido en Berisso. Un familiar presente lo trasladó de inmediato al Hospital San Martín y fue internado al instante en terapia intensiva, aunque finalmente falleció el miércoles por la gravedad de las quemaduras.

Tras el hecho, personal de la Policía Científica se presentó en el domicilio de Rolle y empezaron a trabajar en una investigación para descartar las chances de que haya ocurrido un crimen en la chacra en cuestión.

La causa quedó a cargo de la comisaría Tercera de Berisso y fue caratulada como “averiguaciones causales de muerte”. A la vez, la investigación está siendo supervisada por la UFI N°6 del Departamento Judicial de La Plata.

Related posts

Senderos escolares es un “programa que ha funcionado muy bien” dijo D´Alessandro

Nuevo Ciclo

Becas Progresar 2024: cuándo se cobra el monto retroactivo y qué requisitos hay que cumplir

Marcha del Orgullo LGBT+ y final de Copa Libertadores: así es el mapa de cortes de calle en el centro porteño

Las estaciones de tren de La Paternal y Villa Crespo las terminará el gobierno nacional

Nuevo Ciclo

CABA: Relevan diferencias térmicas de hasta 23 °C entre el norte y el sur de la Ciudad

Nuevo Ciclo

La Anmat prohibió la venta de un aceite de oliva producido en Mendoza